Foto 0000000720201114213214
Eduardo Vargas
Comparte

Y después de varios rumores sobre si Eduardo Vargas se separó o no con su esposa Daniela Colett, y de si inició una relación o no con una modelo brasileña, al parecer la verdad ya salió a la luz,

El futbolista de La Roja, ahora están en el centro de la noticia  luego de que se viralizaran nuevos registros románticos junto a una joven brasileña.

Y fue la periodista de farándula, Cecilia Rodríguez compartió a través de sus redes sociales parte de un video donde aparece el futbolista junto a Saory Cardoso, una joven influencer y dentista brasileña.

“Nuevo romance. La dentista y modelo brasileña subió un romántico video junto a Edu Vargas”, detalló compartiendo el registro donde aparece la joven dándole un beso en la cara.

Recordemos que hace unos días el seleccionado nacional compartió en sus historias de Instagram una romántica foto junto a una misteriosa el que eliminó posteriormente.

Y ahora, luego de que la influencer brasileña posteara el video, el futbolista chileno la reposteó en su cuenta de Instagram, confirmando así su romance.

Captura De Pantalla 2022 02 01 A La(s) 12.09.48
 
Captura De Pantalla 2022 02 01 A La(s) 12.10.05
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *