Comparte

Una de las noticias que remeció la prensa de espectáculos al inicio de este 2022, fue la confirmación de la separación del matrimonio compuesto por los actores Marcial Tagle con Luz Valdivieso, quienes estuvieron juntos por más de 20 años.

Además, esto no fue todo, porque inmediatamente comenzaron a surgir los rumores de que la actriz de “Pobre Novio”, estaría comenzando un romance con su compañero de elenco, Claudio Castellón, con quien se le ha visto juntos, aunque aún ninguno ha confirmado nada.

Y durante esta jornada, Luz provocó de nuevo una ola de comentarios, tras compartir en Instagram una sensual foto donde aparece en traje de baño leyendo un libro, mientras disfruta de sus vacaciones, en la que aparte de recibir halagos por verse estupenda, llamó la atención por un posteo en especial que recibió.

Esto porque Claudio Castellón le comentó un emoji de un caramelo junto a un corazón, lo que en seguida  revolucionó la web, tras dejar en evidencia que al parecer los rumores que los vinculan en una relación más allá de una amistad serían ciertos.

Captura De Pantalla 2022 02 03 A La(s) 18.57.41
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *