Comparte

Si hay algo en lo que destaca el locutor radial Daniel Valenzuela, es en inmenso amor y orgullo que tiene por sus hijas, quienes son también sus compañeras de mil aventuras, según ha compartido también a través de redes sociales.

Y hoy en un día especial, por supuesto que no fue la excepción, ya que compartió en su cuenta de Instagram, un lindo mensaje dedicado a su hija menor, Alondra, en el día de su cumpleaños número 11.

“Hoy es sin duda uno de los días más felices de mi vida, gracias a tu existencia, qué manera más dulce de iluminar nuestras vidas, regalas sencillez, alegría y amor a todos los que te amamos y a todos quienes te conocen”, comenzó su escrito el comunicador, agregando una serie de fotografías de Alondra.

“Disfruta estos 11 añitos que se vendrán llenos de cosas buenas para ti. Te amo con el alma Alo de mi vida”, cerró, llenándose de comentarios felicitando a la pequeña actriz, que sin duda se ha ganado el cariño de la audiencia.

Recordemos que la Alondra se ha abierto paso desde temprana edad en el mundo de la actuación, participando en diversas teleseries, destacando por su talento.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *