Comparte

De tal palo tal astilla.  Y es que si hablamos de Álvaro Ballero, inmediatamente se nos viene a la cabeza el reality “Protagonistas de la fama” y la publicidad de una compañía telefónica donde se hizo popular la frase “Yo amo a Ballero”.

Y pese a que el trabajo de Álvaro en televisión ahora es tras la pantalla, una de sus hijas heredó el talento comunicacional de su padre. Porque según compartió este miércoles el ex chico reality , mostró el debut en el mundo publicitario de Mila.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality reveló que no estaba de acuerdo con exponerla  a situaciones que impliquen competitividad, pero que ahora se dio una instancia diferente y aceptó.

“Nunca quise que mis hij@s participaran en castings, porque creo que los niños deben ocuparse de aprender, jugar y tener buenas notas, en fin, ser niños lo que más puedan”, escribió junto a una foto con la niña, y un video de ella en plena sesión fotográfica.

No quiero que se frustren porque no fueron “aceptadas” en un casting por cánones de belleza x o z, pero esta vez nos llamaron directo, y como está de vacaciones, le di permiso y la acompañé su primera sesión de fotos para retail”, complementó.

Como era de esperarse, la publicación de Ballero se llenó de comentarios positivos para Mila, felicitándola por su talento.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *