Rosemarie Dietz
Rosemarie Dietz
Comparte

Una linda noticia se tomó las redes sociales de la ex “Mekano”, Rosemarie Dietz al sorprender a sus seguidores tras confirmar la llegada de su primera hija Catalina Ignacia.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió todo el proceso que vivió desde que llegó a la clínica con las contracciones, preparándose para dar a luz.

“Entrando a la clínica”, escribió Rosemarie  junto a  un registro con su pareja desde la mañana. “Gracias por sus buenos deseos, estamos bien… un poco de contracciones pero bien”, señaló posteriormente dejando a sus fans en alerta.

Horas después ,finalmente dio a conocer la buena nueva con una historia del momento junto a su pareja.

“Somos unos padres felices! Nuestra hija nació sanita y hermosa. Gracias por sus buenos deseos, estamos chochos! Enamorados de nuestra princesita”, agregó, emocionando la web.

Y durante la última jornada mostró su proceso de lactancia. “El apego de poder amamantar es tan hermoso. Te amo dijo”, escribió junto a una captura del lindo momento.

Revisa los registros:

Captura De Pantalla 2022 02 11 A La(s) 11.45.23 Captura De Pantalla 2022 02 11 A La(s) 11.45.51 Captura De Pantalla 2022 02 11 A La(s) 11.45.39

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *