Comparte

Hace unos días vimos en redes sociales que Pamela Díaz se encuentra pasando unos días en México, disfrutando de las paradisiacas playas de la Riviera Maya junto a Daniel Fuenzalida y su equipo de trabajo.

Y uno de los acontecimientos que llamó la atención de la prensa de espectáculos, fue la recreación del viral de Tik Tok, en que buscaban a la chica techno en el recordado programa “Extra Jóvenes”, el que conducía precisamente el ex “Huevo”. Y junto a la “Fiera”, usaron el audio de 1997, donde él presenta a Anita María Muñoz, a quien conocimos luego como la “Zapatillo Italiano”, la que fue representada por la influencer.

Pero posteriormente, hicieron lo mismo, pero actualizado a este año junto a nada menos que la abogada Helhue Sukni, causando nuevamente sorpresa y risas entre sus seguidores.

“Nosotros estamos en el Hard Rock de la Riviera Maya y se dio un día muy especial porque fuimos a andar en un yate a Cancún, a dar una vuelta por la bahía, un lugar que tiene arenas blancas por eso se ve de ese color el mar. Supimos que Helhue estaba acá  la invitamos, se subió a este recorrido y ahí nace la idea porque la Pamela anda con su equipo, explicó en primera instancia sobre cómo se dio el encuentro con la abogada.

Respecto a la idea de hacer este video, Daniel explicó que “habíamos hecho este Anita María Muñoz que es el viral de un audio mío del año 97, cuando hacíamos las chicas techno en el Extra Jóvenes, entonces primero hicimos un video con la Pamela en el hotel, y luego, arriba del  yate, se nos ocurrió hacer el mismo video pero con un audio y video de ahora con Helhue, como ‘buscando a la chica techno 2022’ . Y ella es super prendida y nos dijo al tiro que sí”, sostuvo, diciendo que pusieron la música del viral en los parlantes del yate.

“La Helhue es muy simpática, después estuvimos todo el día con ella, fuimos a almorzar juntos así que salió todo  muy bueno”, añadió.

Sin embargo, el locutor radial confesó que lo que pretende es que “este viral que todo el mundo ha hecho con el audio original del año 97, hoy día se haga también con mi locución del año 2022, pero esta vez con Helhue“, finalizó.

Revisa el video:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *