Comparte

La actriz argentina María Eugenia “China” Suárez tiene una nueva relación.

Se trata del cantante de trap Rusherking. Ambos confirmaron su relación el mismo día.

La mujer de 30 años había sido vista saliendo de un hotel del barrio de Recoleta, Buenos Aires, junto al artista de 22 años. Además, a mediados de mayo fueron vistos en una fiesta donde se puede ver muy coquetos el uno con el otro.

Ahora, este sábado, la actriz confirmó los rumores a través de sus historias de Instagram con una postal en la escala de grises donde se puede ver a ella y a su ahora novio abrazados.

Fue el mismo sábado en el programa Podemos Hablar que el cantante también declaró su amor. Cuando Andy Kusnetzoff pidió que se acercaran al punto de encuentro aquellos que estén pasando un buen momento en el amor, dio un paso al frente con seguridad y contó detalles de cómo se conocieron.

Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, dijo al programa de televisión para luego hablar directamente de Suárez. “La China me dice Thomy, dijo.

“Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló.

Revisa fotos de Rusherking:

Últimas Noticias