Tonka5
Tonka5
Comparte

Tonka Tomicic vive un difícil momento. Uno que se destapó la tarde del miércoles y que complicó de manera feroz a la conductora de Canal 13.

Resulta que quien fuera la pareja de su padre, Antonio Tomicic, fallecido el 11 de diciembre de 2019 a los 77 años, puso una querella por estafa acusándola de haberse quedado con parte de la herencia de su progenitor.

Así, María Cecilia Rodríguez Pérez, viuda del papá de la animadora, interpuso la acción legal que se filtro a los medios y complicó a Tonka.

“Fui engañada por Mirela y Tonka Tomicic Petric, las que dolosamente me ocultaron el otorgamiento de la escritura de cesión de derechos del día 31 de marzo de 2020, fingieron tener la calidad de herederas (en una comunidad) que no tenían al momento de otorgarse la escritura de promesa el 21 de junio de 2020 y la posterior escritura de partición de bienes el 22 de octubre de 2020, aprovechándose de mi buena fe”, fue parte de la declaración de la mujer.

Y agregó que “se aprovecharon de mi buena fe, porque jamás tuve ni pude tener conocimiento alguno de que Mirela y Tonka Tomicic Petric habían cedido sus derechos, y que por consiguiente ya no eran parte de la sucesión”.

En el documento se explica que, tras hacer la partición,  cuando la viuda intentó inscribir a su nombre las propiedades ubicadas en la Región Metropolitana, el Conservador de Bienes Raíces rechazó la petición, ya que Tonka y su hermana habían cedido su derecho real de herencia en las propiedades a Eléctrica Arelec SpA.

Así, en el texto, María Cecilia declaró que “los hechos relatados configuran claramente una mise en scene, (doctrina francesa), una maquinación fraudulenta realizada por parte de las querelladas Tomicic Petric, que no dudaron en engañarme atribuyéndose derechos que no tenían, con la sola finalidad de apropiarse de dineros que eran parte de mi patrimonio”.

Hasta ahora, Tonka Tomicic no se ha referido a la situación. Sin embargo, es un hecho que se suma a la acusación contra su marido Parived y el supuesto contrabando de joyas por el que está siendo investigado. Todo un Maldito Escándalo.

Últimas Noticias