Captura De Pantalla 2021 12 17 A La(s) 12.29.44
Captura De Pantalla 2021 12 17 A La(s) 12.29.44
Comparte

¿Sabías que para que Monoï llegue hasta sus casas existe un proceso muy especial?

Por tradición, mujeres de 70 años se levantan a las 03:00 am a recolectar la Flor de Tiare. Ahí es donde parte toda la magia del producto que llega a sus hogares. Como si esto fuese poco, quisimos agregar un ingrediente especial a la nueva colección oro. En la isla de Tahití hay tres tesoros Monoï, las perlas cultivadas negras y la vainilla, donde las perlas cultivadas negras vienen dentro de una ostra que duran 10 años en la profundidad del hermoso mar turquesa de Tahití, luego de generar 5 perlas ella sucumbe.

El secreto de la magia

Durante años sólo se producían joyas con estas hermosas perlas, pero cuando Fabiola Aguirre, dueña de la Marca Monoï Tiki Tahiti en Chile, vivió en Isla de Tahiti, decidió realizar un estudio en Francia a esta concha de nácar ya que creía que esta debía de tener propiedades que generarán algún beneficio y que podría marcar un antes y un después en la cosmética. Y así fue, dando como resultado un poderoso regenerador que es el único en el mundo. Además de esto también tiene vitaminas, nutrientes, minerales y mucho calcio. Este nácar que está dentro de la ostra lo enviamos a micro pulverizar, logrando colocarlo dentro de nuestro increíble bronceador colección oro, siendo el único que te deja la piel dorada en 15 minutos, además de eso mientras tomamos sol te aporta vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes y al mismo tiempo la flor de Tiare hace un detox en tu piel, más la acción de la concha de nácar promueve la producción natural del colágeno y al mismo tiempo te deja la piel con este color dorado glamoroso.

No por nada en Francia cada 5 segundos se vende un Monoï bronceador de la colección oro.

El mejor regalo para esta navidad

¿Aún no sabes qué regalar?, ¡esta es una gran opción!

Un kit bronceado perfecto el cual incluye el increíble bronceador colección oro, un cosmetiquero y una almohada 3 en 1 (bolso/almohada/flotador).

Revisa más información en www.experienciamonoi.cl   o en instagram @monoitikitahitioficial

No esperes más para hacer un regalo de belleza saludable.

 

Últimas Noticias