Image0
Image0
Comparte

Con el tiempo, hemos aprendido la importancia de alimentarnos de forma saludable y por sobretodo, de saber lo que comemos. De hecho, cada día más nos acostumbramos a leer las etiquetas de los productos que vamos a consumir para saber por ejemplo, si contiene altas calorías, azúcares, lactosa, gluten, etc. Pero, ¿haces lo mismo con los productos que aplicas en tu piel?

Fabiola Aguirre CEO de Monoi Tiki Tahiti, hoy nos explica por qué es tan importante informarnos sobre los ingredientes de tus cremas y lociones. “La piel es el órgano más grande que tenemos y absorbe en los primeros cinco segundo todo lo que colocamos”, y nos invita a leer las etiquetas.

La gran mayoría de los productos cosméticos tienen muchos químicos y todo esto va por el torrente sanguíneo hasta el hígado que catabolizar los alimentos, para que tengamos un metabolismo acelerado, “al catabolizar mucho químico el metabolismo comienza a andar muy lento”, agrega Fabiola.

Por eso es importante ponerse en la piel productos 100% naturales. Y Monoi Tiki Tahiti nos hace volver al origen y mejorar así también tu salud, ya que el ingrediente principal es la Flor de Tiare, que es una flor medicinal que se ha utilizado por 2.000 años en la medicina tradicional polinésica para todo. Además el bronceador de la colección Oro, contiene betacaroteno que hace que la piel quede dorada en 15 minutos y nácar para estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel.

Además, ahora se cuenta con un pack especial, que incluye una almohada para la playa y un práctico cosmetiquero.

Encuentra más información en www.experienciamonoi.cl y en el Instagram @monoitikitahitioficial

 

Últimas Noticias