Comparte

El Monoï es un aceite sagrado, milenario y originario de la Polinesia Francesa. Es el resultado de la maceración de las Flores de Tiare en aceite de coco Tahitiano. Esta flor, además de otorgarle un aroma muy agradable al aceite, le confiere propiedades calmantes y purificadoras. Lo más importante, es que lo puedes encontrar en TODOS nuestros productos y así obtener grandes beneficios en nuestra piel.

Monoï significa aceite sagrado y es el secreto de belleza utilizado hace más de dos mil años por los tahitianos, quienes mantienen su piel tersa y saludable y un cabellos fuerte y abundante.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Excelente hidratante ya que nutre la piel, evita la descamación y la sequedad. También favorece la elasticidad de la dermis y esto lo convierte en un fantástico antiarrugas.
  • Contiene vitaminas A y E. La primera sirve para mantener una piel más joven, mientras que la segunda tiene un gran poder antioxidante.
  • Ayuda a proteger la piel del sol y de las agresiones ambientales.
  • Acelera el bronceado y lo mantiene uniforme.

Cómo usarlo en la piel

El mejor momento es después de la ducha, con la piel todavía húmeda. Lo ideal es aplicarlo en todo el cuerpo, poniendo énfasis en codos y rodillas, ya que son lugares de mayor sequedad. Es de uso diario, especialmente luego de tomar sol y bañarse en piscinas o en el mar durante el verano.

¡También protege tu cabello!

Para el pelo, es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles.

Para usarlo, debes aplicar antes de entrar a la ducha (antes del shampoo), de medios a punta, para protegerlas de la fricción del shampoo y lava como de costumbre. Este tipo de uso se llama Método Lavado Inverso

Encuentra y descubre toda la línea de productos Monoï Tiki Tahiti en www.experienciamonoi.cl y en el instagram @monoitikitahitioficial.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *