Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
Comparte

El animador de televisión Francisco Saavedra se refirió este lunes a la supuesta “mala onda” que tendría con Ignacio Román, la cual fue revelada recientemente por Sergio Rojas en Me Late Prime.

En ese sentido, el periodista asegura que es por esta razón que Pancho no habría considerado al exMasterChef para ser parte de Socios de la Parrilla.

Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra“, declaró Rojas en el programa antes de referirse a la situación en el espacio de Canal 13: “Quien lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta“, sentenció.

La información sería publicada posteriormente en las redes sociales del medio Duplos, sería aquí donde el animador estallaría, respondiendo directamente al tema.

“En fin, tanta hue… que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente“, escribió en la publicación.

“Cercanos a la familia de Román, dijeron que no lo soporto, pero no lo dice nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el “cahuín” más flaite y sin fundamentos”, añadió.

“Amigos de Duplos, háganse un favor y borren este posteo, porque amplifican una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo”, agregó.

Finalmente sería el propio Ignacio el que respondería a la publicación, sumándose a los reclamos de Saavedra.

“Tranquilo amigo, ellos no saben la relación que uno lleva y tiene la amistad que hemos forjado, abrazos y bendiciones”, dijo.

Revisa acá los comentarios

Últimas Noticias