IVÁN CANELAS/AFKA/AGENCIAUNO
Comparte

Evo Morales se ha demostrado bastante creativo respecto a las campañas que ha realizado para apoyar a Bolivia ante la demanda marítima que tiene su país contra Chile frente al Tribunal Internacional de la Haya.

Para esto no ha dejado de lado las redes sociales y en varias oportunidades se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter para lograr un más largo alcance.

De esta forma, durante la mañana de hoy, compartió un video clip llamado “Batalla en la Haya”, interpretado por el cantante de hip hop boliviano Vale Mc,  haciendo alusión a las ya conocidas “Batallas de los Gallos”, que se realizan entre los artistas del rap, a modo de concierto.

Con esto, el Presidente boliviano busca acompañar y motivar a su pueblo en la etapa de los alegatos orales ante la Corte Internacional de Justicia.  

“Bolivia, unida y en vigilia, acompaña a nuestro equipo jurídico, en la fase de alegatos orales ante la CIJ. La fuerza de la juventud que transforma la realidad, nos llena de confianza. Estamos con la justicia, la historia y derecho de nuestro lado , es el texto que acompañó el video que dura aproximadamente 1.30 minutos.

A continuación revisa la publicación:

Últimas Noticias