23042018 - 18:16 Problemas en la realeza: Encontrón a manotazos entre la reina Letizia y doña Sofía se volvió viral
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Problemas en la realeza: Encontrón a manotazos entre la reina Letizia y doña Sofía se volvió viral

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / JAIME REINA

Un tenso momento vivió la familia real española tras la Misa de Pascua de Resurrección, la que fue captada por una cámara y se comenzó a viralizar.

A la ceremonia llegaron los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, el rey Felipe, la reina consorte Letizia Ortiz y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía, a las que toma por los hombros. Cuando Letizia nota lo que está sucediendo, se acerca y comienza a pasearse delante de ellas, tapando las cámaras y evitando las fotos.

En ese momento, la reina se acerca y le toca el pelo a su hija, algo que no le gusta a doña Sofía, quien hace un gesto para quitarla del medio. La princesa Leonor reaccionó intentando alejar la mano de su abuela. Ahí es cuando el rey Felipe llega a intervenir.

Cabe destacar que la Misa de Resurrección es una de las pocas apariciones públicas que hacen la princesa y la infanta, debido a que sus padres no quieren que crezcan en los medios.

Por su parte, la reina Sofía ha dicho públicamente que lamenta no poder ver más seguido a sus nietas por la estricta educación que están recibiendo.

Además, existen rumores que dicen que la relación entre la reina Letizia y su suegra no es de las mejores.


Potenciado por