26052018 - 23:21 Menor de 3 años fue violada y quemada con ácido en guardería clandestina
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Menor de 3 años fue violada y quemada con ácido en guardería clandestina

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Una menor de tres años se está debatiendo entre la vida y la muerte en el Hospital Santa Clara en Bogotá, Colombia, luego de ser víctima de un horrendo crimen.

La niña estaba al cuidado de su abuela, sin embargo, fue dejada por su madre, una trabajadora sexual, al cuidado de una guardería clandestina en el mencionado país y fue víctima de una violación para posteriormente ser quemada con ácido. 

Según la información proporcionada por la policía nacional, la pequeña fue dejada al cuidado de un familiar en el recinto que se cuidaban hijos de trabajadoras sexuales, consignó el medio El Espectador. Justamente fue uno de los empleados del lugar quien llevó a la menor a un recinto de salud, en el que se evidenciaron los abusos que había sufrido.

Según un medio nacional, la directora de una fundación de protección infantil en Colombia, Yohana Jiménez, aseguró que en el hospital se logró estabilizar a la niña que presentaba fracturas en su cráneo, diversos golpes, lesiones atribuibles a una agresión sexual, además de quemaduras con ácido en varias parte de su cuerpo y restos de tierra y papel en su boca.


Potenciado por