24092018 - 10:54 Mujer mató a disparos a hombre que intentó asaltar a un grupo fuera de un colegio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Mujer mató a disparos a hombre que intentó asaltar a un grupo fuera de un colegio

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Youtube

Una agente de la policía estaba disfrutando de su día de descanso en la ciudad brasileña de Suanzo, cuando tuvo que matar a disparos a un delincuente que intentaba asaltar a un grupo de mujeres y niños que celebraban el Día de la Madre. El hecho se convirtió en viral en las redes sociales.

Un grupo de mujeres junto a sus hijos estaban celebrando frente a un colegio el Día de la Madre cuando se dieron los hechos. El que video comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales muestra cómo un grupo de personas estaba esperando que abrieran las puertas del colegio para entrar al acto, cuando un hombre armado con un revolver se acerca a amenazarlas e intenta robar sus pertenencias.

Fue en ese momento cuando una de las mujeres del grupo sacó un arma de su cartera y le dio tres disparos en el pecho al agresor.

En el video se muestra además cómo la mujer que pertenecía a la policía brasileña, hace una maniobra para protegerse de una posible reacción y posteriormente reduce al atacante en el piso y le aleja el arma.

El antisocial era un hombre de 21 años y alcanzó a llegar con vida al hospital, sin embargo, no resistió las heridas y perdió la vida en el centro médico.

Revisa las imágenes a continuación:


Potenciado por