15112018 - 05:11 Evo Morales confirmó que se encuentra en buen estado de salud
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Evo Morales confirmó que se encuentra en buen estado de salud

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: JOAN PUYOL/AGENCIAUNO

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que está “muy bien” de salud tras ser sometido a una “cirugía de emergencia” tras la realización de varias pruebas médicas rutinarias.

“En la revisión me detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugía de emergencia pero sin riesgo; mañana recibo el alta; estoy muy bien, ¡100 puntos!”, sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Poco antes, el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, indicó que Morales se encontraba bien tras someterse a varios exámenes médicos y recalcó que éste retomaría sus actividades entre el jueves y el viernes.

“Ahora todo va muy bien y por estas horas el presidente ha suspendido sus actividades, pero ya a partir del jueves va a continuar las actividades normales y cotidianas que hemos planificado”, señaló.

En este sentido, confirmó que Morales se encontraba en una clínica en La Paz sin dar más detalles al respecto, según informó la agencia estatal boliviana de noticias, ABI.

García Linera destacó que fue el propio Gabinete el que recomendó al presidente que se sometiera a estas pruebas “dado que se esfuerza y trabaja mucho”. “Son exámenes completos anuales de los distintos órganos y esos exámenes acabarían el día de mañana y sino el viernes”.


Potenciado por