20082018 - 05:24 Torre Eiffel reabre sus puertas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Torre Eiffel reabre sus puertas

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: AGENCIAUNO

La Torre Eiffel reabrió sus puertas al público, luego de que la administración y los trabajadores llegaron a un acuerdo sobre la forma en que ingresarán los visitantes al monumento, pleito que mantuvo cerrada sus puertas por dos días.

Entre el 6 y el 31 de agosto, los trabajadores implementarán un método de prueba para ingresar que consistirá en crear dos filas en cada puerta de acceso de la torre.

En una estarán quienes hayan comprado los tickets de entrada en internet, a quienes se les dará prioridad para subir, y en la segunda se colocarán aquellos turistas que adquieran el boleto directamente en la taquilla.

La discusión comenzó en julio cuando aumentaron los costos de los billetes que permitían la entrada en franjas horarias específicas y que eran adquiridos a través del portal web.

Esto ocasionó que se dispusiera de uno de los dos ascensores exclusivamente para los clientes que compraran en este sistema, generando demoras para quienes ingresaban de forma tradicional.

Según la agencia EFE, la sociedad de explotación de la Torre Eiffel anunció que se va a respetar “la franja horaria reservada por los clientes” durante este período de prueba.

Aseguran que comprar los tickets por internet, con fecha y hora, es lo que permitirá reducir las colas a pies a largo plazo, por lo cual incrementarán las ventas en línea gradualmente.


Potenciado por