18082018 - 23:29 Piñera viaja a Colombia a despedida de Presidente Santos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Piñera viaja a Colombia a despedida de Presidente Santos

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos cerró este lunes por la noche sus ocho años de Gobierno con una cena en la Casa de Nariño a la que asistieron invitados especiales que también estarán hoy en la investidura de Iván Duque como nuevo jefe de Estado, entre ellos Ricardo Lagos Escobar.

“Me dirijo a mi último acto como presidente de la República, a una cena con los jefes de Estado que vinieron a la posesión del próximo presidente, el doctor Iván Duque”, dijo Santos en un video difundido en redes sociales.

En una larga mesa instalada en uno de los salones de la Casa de Nariño, Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez presidieron la velada sentados entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el expresidente del Gobierno español, Felipe González.

Al lado derecho de Peña Nieto estuvieron la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el expresidente Ricardo Lagos.

También asistieron, entre otros, los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Guatemala, Jimmy Morales, quienes ocuparon las sillas ubicadas frente a Santos y su esposa.

Igualmente estuvieron los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Carlos Alvarado; Honduras, Juan Orlando Hernández; el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath; la vicepresidenta de Parauguay, Alicia Pucheta de Correa y otros invitados especiales.

Hoy, a las 11.05 horas llegará el Presidente Sebastián Piñera a Colombia, donde sostendrá reuniones bilaterales con el presidente electo, Iván Duque, el el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, el presidente argentino Mauricio Macri y el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno.

A las 15.30 horas, Piñera participará de la ceremonia de transmisión de mando.


Potenciado por