JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
Comparte

Asia Argento aseguró que “jamás ha tenido relaciones sexuales” con el actor Jimmy Benett, tras publicación de The New York Times.

La actriz desmintió y rechazó el artículo, donde se asegura llegaron relatos y fotografía de los actores juntos, a través de un correo encriptado dirigido al diario.

“Estoy profundamente sorprendida e impresionado por la lectura de información absolutamente falsa”, según reseña Soy Chile.

No obstante, la italiana reconoció que si le había pagado al joven, pero no por una relación sexual, sino por “compasión y para ayudarlo” debido a sus problemas económicos y por petición de su entonces pareja, Anthony Bourdain, quien se suicidó este año. Relaó que antes de moriri el chef se comprometió “personalmente a ayudar a Benett económicamente con la condición de que no sufrieran intrusiones en sus vidas”.

En la publicación del diario se explicaba que los abogados del joven actor solicitarían a la fundadora del movimiento #Metoo una indemnización de 3,5 millones de dólares por daños y perjuicios, por el supuesto encuentro sexual al cual se referían como “una espiral de problemas emocionales”, que influyó negativamente en el desempeño laboral de Benett.

Sin embargo, desde la redacción se indicó que la actriz aceptó pagar 380 mil dólares por la causa al joven.

Al respecto Argento afirmó sentirse “muy triste” e indicó que Benett “desde hace tiempo la persigue”, acción que ha “decidido contrarrestar en el futuro en las sedes competentes”.

Últimas Noticias