RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana, el Presidente de la República, Sebastián Piñera al llegar al Palacio de La Moneda envió un mensaje a los venezolanos luego que un ciudadano de esa nacionalidad le pidiera un saludo desde la Plaza de la Constitución.

Pasadas las 09:00 horas, el Mandatario ingresó a la sede de Gobierno luego de llegar por la calle Morandé hasta calle Moneda en la entrada principal del Palacio de La Moneda, y cuando se bajaba y colocaba la chaqueta para el tradicional saludo de la Guardia Presidencial de Carabineros recibió el mensaje de una persona que observaba desde la Plaza de la Constitución.

El ciudadano venezolano le consultó a Piñera: “Presidente, un saludo para Venezuela”, a lo que el Jefe de Estado respondió: “Un saludo para el pueblo venezolano que está luchando por su libertad”.

Luego de esto, Piñera ingresó por el portal principal del Palacio de La Moneda donde todos los lunes se le rinden honores militares para dar inicio oficialmente a una nueva semana hábil para la administración del Estado y su segundo mandato.

Últimas Noticias