21112018 - 12:57 Abogado de Asia Argento asegura que fue el actor quien "violentó" a la italiana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Abogado de Asia Argento asegura que fue el actor quien "violentó" a la italiana

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Luego de negar que estuvieron juntos y posteriormente reconocer que si pagó por la acusación de abuso, Asia Argento podría verse como la verdadera perjudicada del encuentro sexual que sostuvo con el actor Jimmy Bennett.

EL abogado de la italiana, Mark Jay Heller, declaró a TMZ que efectivamente los actores sostuvieron una relación sexual, pero aclaró que Bennett “tuvo suerte de no haber sido demandado por violación y extorsión”.

El jurista sustentó su acusación en los mensajes que fueron difundidos por el mismo medio, donde la líder de #MeToo detalla que si tuvo sexo con el joven “muy caliente” que le “saltó encima”. Sin embargo, indicó que Argento no quiso demandar a Bennett por haber sido violentada sexualmente.

“Asis no tenía ninguna intención de demandar a Bennett por su conducta y reconoce que su pasado desafortunado, su estancada carrera como actor, y una demanda contra sus padres por haberse apropiado de más de 1.5 millones de dólares de su cuenta de banco, pueda explicar su desesperación para sacar dinero de Asia y Bourdain po este falso incidente que ocurrió 5 años atrás”, afirmó el abogado, según Emol.

Heller, también se refirió a la negativa de la actriz de reconocer que si tuvo relaciones con el entonces menor. Al respecto indicó que Argento fue honesta en la medida que indicó que no estableció un vínculo con el joven y sólo fue un encuentro de una noche.


Potenciado por