17112018 - 12:14 Avión se mantiene en cuarentena en New York
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Avión se mantiene en cuarentena en New York

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Las alarmas se encendieron en el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, luego de que un avión de Emirates Airlines informará que un grupo de pasajeros provenientes de Dubai se encontraban enfermos.

“Emirates puede confirmar que alrededor de 10 pasajeros del vuelo EK203 desde Dubai a Nueva York han caído enfermos” afirmó una vocera de la aerolínea.

Asimismo, señaló que los afectados fueron “inmediatamente tratados por las autoridades médicas locales” y el airbus A388, donde viajaban 500 personas, fue puesto en cuarentena.

La portavoz agregó que aún quedaban pasajeros dentro de la aeronave que ha sido inspeccionada por agentes del Deparatamento de Policías de la autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE UU.

La información entregada por las autoridades del vuelo dista de la de medios locales que hablan de un centenar de pacientes que presentan fiebre y tos, citando a un un funcionario del aeropuerto.

El avión de dos plantas arribó a Nueva York alrededor de las nueve de la mañana.

Según el secretario de prensa del alcalde de esa ciudad, Eric Philips, indicó que al parecer “algunos de los pasajeros enfermos fueron a la Meca(…)que está sufriendo un brote de gripe”, reseñó EL Financiero.


Potenciado por