aerolíneas sernac
MARCELO SEGURA/AGENCIAUNO
Comparte

Un vuelo procedente de Argelia y con destino a Francia fue puesto en cuarentena en el aeropuerto de Perpiñán, por sospecha de que un bebé estuviera contagiado de cólera.

147 pasajeros y miembros de la tripulación permanecieron más de una hora abordo del avión hasta que el infante fue trasladado a un hospital cercano junto a sus padres.

Posteriormente las autoridades permitieron a los viajeros desembarcar y artir a su destino, no sin antes rociarles las manos con desinfectante y tomar sus datos de contacto.

Según afirmaron autoridades aeroportuarias estos son medidas de seguridad que tomó el Gobierno francés debido a la epidemia de cólera por la cual han muerto dos personas y se han contagiado 74 personas en Argelia.

A raíz del brote, el Ministerio de Exteriores galo pidió a pidió a sus coterráneos mantener la prudencia si piensan ir a alguna ciudad argelina.

Curiosamente esto sucede cuando otro avión fue puesto en cuarentena en New York, por trasladar a una decena de pacientes enfermos, procedentes de Dubai.

Últimas Noticias