15112018 - 11:19 Apuñalan a candidato presidencial en Brasil
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Apuñalan a candidato presidencial en Brasil

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / EVARISTO SA

El candidato presidencial de derecha, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en el abdomen durante un mitín electoral en Minas Gerais, en Brasil.

Tras el ataque, el candidato del Partido Social Liberal fue trasladado de urgencia por su personal de seguridad a una clínica cercana. Su hijo informó que se trató de una herida superficial.

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Pero gracias a Dios sólo superficial y está bien.¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!”, afirmó su hijo, Flavio Bolsonaro, a través de sus redes sociales.

El agresor fue detenido de inmediato por la policía que se encontraba en el lugar. Aún se desconocen los motivos para apuñalear al candidato, uno de los favoritos en las encuestas para los comicios presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

La acción violenta fue condenada y calificada de “lamentable y absurda” por el candidato Fernando Haddad, quien se convirtió en el sustituto de Lula Da Silva, luego de que le impidieran postularse.

“Nosotros, los demócratas, tenemos que garantizar un proceso pacífico. No se puede entrar en provocación de ninguna manera”, afirmó Haddad, según Infobae.


Potenciado por