17112018 - 10:20 Violenta balacera en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México dejó 3 muertos y varios heridos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Violenta balacera en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México dejó 3 muertos y varios heridos

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / Alfredo ESTRELLA

Ciudad de México acaba de remecer por una balacera producida el último viernes en la Plaza Garibaldi, uno de los espacios públicos más famosos de la capital azteca y lugar que recibe turistas diaramente.

Al menos tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas, luego que tres sujetos los atacaran vestidos de mariachi a bordo de una motocicleta. Según lo informado por medios mexicanos, las víctimas se encontraban cenando en un restaurante cercano al promediar las 10 de la noche (hora local).

AFP PHOTO / Alfredo ESTRELLA

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el lugar fueron encontrados alrededor de 60 casquillos de bala. Tras lo ocurrido, los heridos fueron trasladados a diversos hospitales.

Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para capturar a los presuntos responsables, sin embargo, no se logró detener a nadie.

AFP PHOTO / Alfredo ESTRELLA

La Plaza Garibaldi es uno de los puntos turísticos de Ciudad de México, donde muchas personas acuden para escuchar música popular y llenarse de la cultura del lugar.

Cabe mencionar que el país azteca reportó el año pasado una media de 85 asesinatos diarios, siendo los lugares que presentan casos de narcotráfico los que más sufren hechos violentos.


Potenciado por