19122018 - 07:22 Maduro asegura que venezolanos han regresado "desesperados" a su país
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Maduro asegura que venezolanos han regresado "desesperados" a su país

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que al menos 7 mil de sus compatriotas han retornado a su país y volvió a negar que exista una crisis migratoria.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el Mandatario afirmó que muchos venezolanos “desesperados” han retornado desde Perú, Colombia, Brasil y Ecuador, agobiados por presuntos actos de xenofobia y las pésimas condiciones de trabajo que encontraron en estos países.

“Se fueron algunos miles y apenas hice un llamado: ‘Vuelta a la patria’, todos están regresando”, dijo Maduro en una cadena de radio y televisión.

“Yo les voy a garantizar su autobús o su avión para que vuelvan a la patria y desmontemos definitivamente las campañas de guerra psicológica que, por las vías de mentiras migratorias, pretenden una intervención de Venezuela”, añadió.

Según datos de la ONU, 2,3 millones de venezolanos se han visto obligados a abandonar su país ante la crisis sociopolítica y económica que atraviesa su país, y que se expresa en escasez e hiperinflación.


Potenciado por