15122018 - 02:45 Senador Harboe a Evo Morales: “Lo que usted pretende no tiene amparo”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Senador Harboe a Evo Morales: “Lo que usted pretende no tiene amparo”

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Claudio Bueno / Aton Chile

Una respuesta al presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó el senador Felipe Harboe, quien hizo un llamado al Mandatario a que se hiciera cargo de sus malas decisiones, señalando que las pretensiones de Morales carecen respaldo en el derecho internacional.

Ello, luego que el presidente apuntara a que “el informe de la CIJ, ha sido injusto, la lucha del pueblo boliviano sigue. Lo importante en este momento es que, aún siendo un resultado que no hace justicia, hay una Corte Internacional que reconoce que existe un tema pendiente con Chile”, expresó Evo Morales vía Twitter.

En este contexto, Harboe clarificó al Presidente boliviano que la resolución “no se trata de un informe, es un fallo de una corte a la cual usted recurrió”, señaló el senador PPD, quien indicó que dicho fallo es categórico en señalar que las pretensiones de la máxima autoridad de Bolivia “no tienen amparo en el derecho internacional. Hágase cargo de su mala decisión y asuma su responsabilidad política ante su pueblo”, planteó el legislador.


Potenciado por