15122018 - 02:28 Fujimori: “Por favor no me maten”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Fujimori: “Por favor no me maten”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Trome.pe

A través de un video, difundido desde la cama de la Clínica Centenario, el expresidente del Perú, Alberto Fujimori, pidió que “por favor” no lo regresen a prisión.

Tras el fallo que ordena la anulación del indulto humanitario al exdictador, Fujimori pidió a las autoridades del país que no lo condenen, pues asegura que “ya no tiene fuerzas para resistirlo”.

“Quiero pedirle al Presidente de la República y a los miembros del Poder Judicial: por favor, no me maten” , clamó el condenado por la autoría mediata en dos matanzas extrajudiciales durante su mandato.

Sobre el fallo de la Corte Suprema, pidió que no lo “usen como arma política”. Asegura que en estos momentos “está demasiado débil para pasar por lo mismo”.

“Por favor no me condenen a muerte”, insistió.

Tras la anulación de su indulto, el ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, ingresó en ambulancia hasta la Clínica Centenario acompañado por su hijo menor, Kenji.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, según las primeras informaciones, una junta médica recomendó el internamiento del ex mandatario en el recinto de salud, con lo que se frustraría su retorno a prisión.


Potenciado por