22102018 - 04:36 Presidente Piñera: “Tengo grandes discrepancias con Jair Bolsonaro”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Presidente Piñera: “Tengo grandes discrepancias con Jair Bolsonaro”

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El Presidente Sebastián Piñera abordó las críticas de parlamentarios chilenos de oposición por manifestar su apoyo al programa económico de Jair Bolsonaro, el candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil.

Esta jornada, el Mandatario afirmó que si bien “sabemos poco de él (Bolsonaro)”, “en materia económica, va en el camino correcto”, durante su exposición en el evento titulado “Desafíos de Chile”.

Sin embargo, el jefe de Estado matizó sus declaración y aseguró esta tarde luego de reunirse con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, que “espero que la gente pueda apreciar que tengo grandes discrepancias con lo que ha dicho el candidato Jair Bolsonaro y también tengo importantes acuerdos en otras materias, particularmente cuando él se ha referido a temas de integración económica, de modernización de la economía, de recuperación de los equilibrios fiscales”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, el Presidente agregó que “hay frases en materia de conductas homofóbicas o conductas poco respetuosas con las mujeres o poco comprometidas con la democracia con las cuales definitivamente discrepo”.

Piñera llegó a España en una nueva escala de su extensa gira por Europa, que ya lo llevó a Francia. El próximo sábado se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano.


Potenciado por