15112018 - 13:54 Jair Bolsonaro espera hablar pronto con el Presidente Piñera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Jair Bolsonaro espera hablar pronto con el Presidente Piñera

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / EVARISTO SA

El candidato presidencial, Jair Bolsonaro afirmó que tendría una buena relación con los presidentes de Argentina y Chile, Mauricio Macri y Sebastián Piñera, a tres días de realizarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En cuanto a Macri, Bolsonaro señaló que espera lograr “una muy buena relación” y “óptima alianza” con él.

Asimismo, dijo que ya había hablado con el paraguayo Mario Benítez y anticipó que en breve dialogará con el chileno Sebastián Piñera.

Por otra parte, el aspirante a la presidencia manifestó que no piensa declarar la guerra a Venezuela o salirse del acuerdo de París, como afirma han sugerido algunos medios.

“No vamos a ir a ninguna guerra. Eso no es cierto”, precisó el diario El Clarín de Argentina.

Respecto a sus expresiones respecto a la comunidad LGTBI, por las cuales ha sido duramente criticado, señaló que “el Estado no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno. Punto final. Aquí debe haber entre ustedes algún homosexual. Y ¿qué tengo que ver con eso? Nada”.

Jair Bolsonaro hizo estas declaraciones en medio de un clima tenso, que ha generado preocupación por la posibilidad de que el clima de beligerancia se intensifique después de la elección, según el diario Folha de Sao Paulo.

Autoridades temen que grupos radicales, de ambos lados, cometan actos de violencia tras conocerse los resultados del balotaje. Es por ello que el Tribunal Superior Electoral (TSE) le habría pedido a las FF.AA. ampliar la seguridad de unos 350 locales de votación.


Potenciado por