14112018 - 11:22 Autoridades intuyen que pasajeros de avión indonesio siniestrado están muertos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Autoridades intuyen que pasajeros de avión indonesio siniestrado están muertos

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Autoridades de los servicios de rescate sugieren que los 189 ocupantes del avión de la compañía de bajo coste indonesia Lion Air, que se estrelló este lunes en el mar tras despegar de Yakarta, podrían estar muertos.

El director operativo de los servicios de rescate indonesios, Bambang Suryo Aji, afirmó que los socorristas han encontrado “desde hace horas restos humanos que ya no estaban intactos (…) por lo tanto es probable que las 189 personas (a bordo) hayan muerto”.

La tripulación del avión con rumbo a Pangkal Pinang, solicitaron solicitó regresar al aeropuerto de la capital poco antes de que se perdiera el contacto con el control aéreo, hacia las 19:30 horas del domingo en Chile.

El avión iba , una ciudad de la isla de Bangka, frente a Sumatra.

Luego se confirmó que el mismo se había estrellado en el mar, según precisó el portavoz de la agencia encargada de las búsquedas, Yusuf Latif, a la Agencia AFP.

Imágenes difundidas a través de Twitter muestran los restos del aparato, entre ellos un tobogán de evacuación y restos de teléfonos móviles.

Por otra parte, decenas de familias fueron captadas en el aeropuerto, desconsoladas por la tragedia. Piden por tener la oportunidad de enterrar a sus familiares, según sus tradiciones.


Potenciado por