14112018 - 09:59 Trump felicita a Bolsonaro: "EE.UU. y Brasil trabajarán estrechamente"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Trump felicita a Bolsonaro: "EE.UU. y Brasil trabajarán estrechamente"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Donald Trump dijo este lunes haber tenido una “excelente conversación” con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, con quien se comprometió a trabajar “estrechamente” en materia “comercial y militar”.

“Tuve una buena conversación con el recién elegido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ganó las elecciones por un margen sustancial. ¡Acordamos que EE.UU. y Brasil trabajarán estrechamente en materia comercial, militar y todo lo demás!”, aseguró Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Excelente llamada, le expresé mis felicitaciones!”, agregó el mandatario.

La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, también se refirió a la elección de Bolsonaro y afirmó que EE.UU. y Brasil, “como dos de las democracias y economías más grandes del mundo”, están “trabajando juntos para enfrentar los desafíos globales y regionales más apremiantes del siglo XXI”.

“EE.UU. y Brasil comparten una colaboración vibrante basada en el compromiso mutuo de promover la seguridad, la democracia, la prosperidad económica y los derechos humanos”, subrayó Nauert en un comunicado.


Potenciado por