13112018 - 21:24 Bolsonaro festeja que Sergio Moro asuma como su ministro de Justicia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Bolsonaro festeja que Sergio Moro asuma como su ministro de Justicia

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / EVARISTO SA

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro celebró que el juez Sergio Moro aceptara asumir como ministro de Justicia y Seguridad Pública a través de Twitter.

“El juez federal Sérgio Moro aceptó nuestra invitación al Ministerio de Justicia y Seguridad Pública. ¡Su agenda de anticorrupción, anticrimen organizado, así como el respeto a la Constitución y las leyes serán nuestro norte!”, escribió el futuro jefe de Estado brasileño en la red social.

El magistrado se reunió con el Presidente electo Bolsonaro en su departamento de Río de Janeiro para luego confirmar que aceptó su invitación a ser parte de su staff ministerial en uno de los llamados “superministerios”.

Moro que se desempeña como juez del 13 Corte Penal Federal de la ciudad de Curitiba, donde inició varias causas del denominado caso LavaJato, y se hizo mundialmente conocido como el juez que indagó y condenó al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, a doce años de cárcel por corrupción al aceptar un lujoso departamento a cambio de contratos en Petrobras.


Potenciado por