14112018 - 18:25 Video de altercado entre Trump y periodista de CNN podría estar adulterado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Video de altercado entre Trump y periodista de CNN podría estar adulterado

Por Bastián Ljubetic |
Imagen del post
Crédito: MANDEL NGAN / AFP

El video compartido por la Casa Blanca sobre el altercado entre el Presidente estadounidense, Donald Trump, y el periodista de la cadena CNN, Jim Costa, genera dudas y se dice que pudo haber sido manipulado.

Según algunos expertos, el video está alterado por el Gobierno de Estados Unidos, para exagerar la reacción del periodista en contra de una asistente que quiso quitarle el micrófono.

Cabe recordar, que el profesional de CNN, fue parte de una conferencia de prensa por parte de Trump, y le preguntó sobre la caravana de migrantes , provocando la molestia del mandatario estadounidense.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, subió el video a redes sociales, donde se ve a la becaria intentar quitarle el micrófono a Acosta.

Luego, una comparación con un video de otros medios de comunicación, donde se percibe exactamente el mismo hecho, muestra que las imágenes de la Casa Blanca estaban alteradas y aceleraron el movimiento del brazo de Acosta cuanto toca el brazo a la asistente.


Potenciado por