19012019 - 23:23 Juan Guaidó fue detenido y liberado por Servicio de Inteligencia de Nicolás Maduro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Juan Guaidó fue detenido y liberado por Servicio de Inteligencia de Nicolás Maduro

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: AFP

El pasado viernes, el político opositor Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se habría declarado “presidente interino” y pidió el apoyo de los ciudadanos, las Fuerzas Armadas y la comunidad internacional para convocar a elecciones libres.

No obstante durante la jornada de hoy la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, denunció que el político habría sido detenido por el Servicio de Inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Gracias a la confirmación de Rosales a través de Twitter, políticos opositores de Venezuela añadieron que Guaidó fue detenido en la autopista Caracas-La Guaira cuando éste se dirigía al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

“Íbamos bajando al Cabildo Abierto en La Guaira y en la autopista dos camionetas del Sebin con funcionarios totalmente armados y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente, forcejearon conmigo y me quitaron su teléfono celular, nos dijeron que teníamos que arrancar, después subieron hacia Caracas”, difundió Rosales en un audio de WhatsApp, según el sitio Infobae.

No obstante, la información de los medios locales afirmarían que el Presidente de la Asamblea habría sido liberado en menos de una hora luego de su detención.

Aquí puedes ver el video de su violenta detención.

Aún se desconocen los motivos que obligaron la inmediata detención de Juan Guaidó.

NOTICIA EN DESARROLLO.


Potenciado por