18062019 - 05:16 María Corina Machado: "El pueblo ha hablado, el régimen de Maduro está aislado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

María Corina Machado: "El pueblo ha hablado, el régimen de Maduro está aislado"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

La exdiputada venezolana, María Corina Machado, se refirió a la jornada de protestas que se han llevado a cabo en Venezuela en contra del Presidente Nicolás Maduro. “El régimen criminal de Maduro está aislado, el pueblo ha hablado, la comunidad internacional ha reconocido a Juan Guiadó como presidente encargado de Venezuela de acuerdo a la Constitución”, aseguró la líder opositora.

En conversación con “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, Machado, aseguró que “hoy es un día histórico, es un antes y un después. No se trata de la oposición apoyando a Juan Guiadó, se trata de más del 90 por ciento de los venezolanos unidos en un solo propósito de salvar a Venezuela”.

La líder opositora aseguró que el proceso que están enfrentando “es complicado y peligroso. Maduro ha armado a grupos paramilitares, ha permitido el ingreso de la guerrilla colombiana y del narcotráfico. Por eso es tan importante la actitud firme de la comunidad internacional”.

Durante la jornada, Venezuela decidió romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Esto para Machado traerá “consecuencias enormes. Estamos en una situación insostenible, estamos en un proceso de transición, que esperamos sea de la forma más ordenada posible”.


Potenciado por