23022019 - 14:03 Nicolás Maduro considera que mensaje de EEUU es un llamado al golpe de Estado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Nicolás Maduro considera que mensaje de EEUU es un llamado al golpe de Estado

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Donald Trump y Nicolás Maduro

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó y acusó a Estados Unidos por incentivar a que los militares lleven a cabo un golpe de Estado, por motivo de la propuesta enviada desde la Casa Blanca, de eximirlos de sanciones si reconocen al líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Hoy otra vez el consejero de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, vuelve a llamar a los militares venezolanos a dar un golpe de Estado, a desconocer la Constitución y ponerse al servicio de la Casa Blanca y de Donald Trump”, comentó Maduro en medio de un discurso con soldados en la base aérea en el estado de Zulia.

Las declaraciones de Maduro se deben a que Bolton dijo que “Estados Unidos considerará eximir de sanciones a todo militar de alto rango de Venezuela que defienda la democracia y reconozca al gobierno constitucional del presidente Juan Guaidó”.

El Mandatario del país caribeño, instó a los militares a desconocer el llamado de la Casa Blanca y de Donald Trump, y les recordó que deben ser leales siempre a su gobierno.

¿Dónde está el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, en la Casa Blanca? ¿Quién es el comandante en jefe, Donald Trump? ¿Es John Bolton jefe militar venezolano?”, preguntó Maduro a la tropa, que respondió “no” a coro.


Potenciado por