17022019 - 14:10 Canciller se reunió con embajadores de la UE por crisis de Venezuela
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Canciller se reunió con embajadores de la UE por crisis de Venezuela

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy/Aton Chile

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuerto, se reunió durante esta jornada con los embajadores en Chile de la Unión Europea, donde abordaron la crisis venezolana y las vías de solución democrática.

La cita, se llevó a cabo en las dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde el ministro chileno expuso sobre la situación política y sociales que vive Venezuela, además de las determinaciones que tomó el Grupo de Lima, en Ottawa, Canadá.

Asimismo, dio cuenta de la presentación que realizó en dicho encuentro, Julio Borges, representante del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El secretario de Estado detalló la posición de Chile respecto de la crisis en Venezuela, destacando que nuestro país respalda una salida pacífica y diplomática.

Además, reiteró el llamado del gobierno chileno a la comunidad internacional a respaldar al Presidente Encargado, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, y al itinerario establecido en la Constitución de Venezuela, para recuperar la democracia.

ATON


Potenciado por