24032019 - 08:35 Guaidó regresa a Venezuela pese a haber violado la orden de arraigo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Guaidó regresa a Venezuela pese a haber violado la orden de arraigo

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AFP / Referencial

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, regresó a Caracas a través del aeropuerto Internacional Maiquetía la Plaza Alfredo, en donde lo esperaban un grupo de manifestantes que mostraron su apoyo.

La autoridad de la Asambla Nacional reingresó al país, pese a tener una orden de arraigo en su contra, por lo que Nicolás Maduro ha amenazado que “deberá enfrentar a la justicia porque la justicia le prohibió que saliera del país. Él debe respetar la ley”.

“Seguimos en la calle, seguimos movilizados. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí más fuertes”, dijo el opositor, mientras sus simpatizantes gritaban “¡Guaidó, Guaidó!”, “¡Sí se puede!”, según imágenes de canales de televisión por internet.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió este lunes que cualquier amenaza contra la seguridad del líder opositor venezolano Juan Guaidó tendrá una “respuesta rápida”, en momentos en que el político llegaba a su país tras visitar varias naciones sudamericanas.

“Cualquier amenaza, violencia o intimidación contra él no va ser tolerada y se va a encontrar con una respuesta rápida”, dijo Pence en Twitter, cuando se teme que Guaidó pueda ser detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir de Venezuela.


Potenciado por