21052019 - 17:10 Terrible caso remece a Argentina: Niña de cuatro años muere tras ser golpeada y violada
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Terrible caso remece a Argentina: Niña de cuatro años muere tras ser golpeada y violada

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Espantoso crimen ocurrido en la localidad de Cañuelas, impactó a los habitantes argentinos, luego que una menor de cuatro años muriera tras ser brutalmente golpeada y violada.

Esta terrible noticia se dio a conocer este viernes cuando la madre de la niña, Viviana Roldán, junto a su pareja Federico Espinosa, llevaron a la menor a un servicio de urgencias, asegurando que se había ahogado en una piscina. Tras ello, los médicos intentaron reanimarla sin tener éxito.

Luego de esto, la policía argentina interrogó a los responsables de la menor, quienes se defendieron, asegurando que se habría tratado de un accidente doméstico.

No obstante, el jefe de pediatría de la urgencia del Hospital Ángel Marzetti afirmó que la pequeña presentaba heridas en el tórax y golpes en su cara, tobillos y muñecas, además de tener una herida en la región anal que es compatible con una violación.

Tras haber tomado conocimiento de esta información, la fiscal Norma Pippo solicitó la detención de la madre de la víctima y su pareja.


Potenciado por