21052019 - 18:59 Bachelet: "Una misión de mi oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Bachelet: "Una misión de mi oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AFP

La Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, difundió un video a través de sus redes sociales para explicar el viaje que realizará uno de sus equipos a Venezuela y que explican por qué ella todavía no ha visitado el país en crisis.

“Siempre que me invitan a un país, antes de ir a ese país quiero asegurarme que las condiciones de mi vista grantice que puedo desempañar mi papel como debería, que puedo ir y hablar con todo el mundo, de otro modo sería inútil”, dijo la expresidenta, al realizar un informe anual de sus funciones frente a la organización.

“Siempre que me invitan a un país, antes de ir a ese país quiero asegurarme que las condiciones de mi visita garantice que que puedo desempeñar mi papel como debería. Que puedo ir y hablar con todo el mundo, de otro modo sería inútil”, agregó.

“Quiero decir, sería inútil ir a un país, y una vez allí, no poder reunirme con cualquiera con quien quien necesite reunirme. Creo que sería un fracaso de mi función, porque si soy la Alta Comisionada por los Derechos Humanos, tengo que estar segura de que puedo realizar un informe completo y no uno parcial”, explicó.

“Una misión de mi Oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación del país. Entretanto, continuamos monitorando la situación”, complementó Bachelet, escribiendo en su cuenta de Twitter.

 

 

 


Potenciado por