25052019 - 11:34 Guaidó convocó a nueva manifestación tras apagón que se prolonga por cuarto día
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Guaidó convocó a nueva manifestación tras apagón que se prolonga por cuarto día

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este martes, a las 15:00 horas local, se llevará a cabo una manifestación convocada por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, en protesta por el apagón que ha afectado al país caribeño por cuatro días.

“Así que mañana a las 15:00 horas convoco a toda Venezuela en todas las calles, en las avenidas (…) para expresar su rechazo”, dijo hoy Guaidó durante un debate en el Parlamento.

El líder de la oposición culpa del fallo eléctrico al Gobierno de Maduro, acusando “mala gestión de las autoridades de energía”, además de falta de inversión en el sistema.

Cabe mencionar que el apagón también ha causado escases de agua potable en las distintas localidades del país, además de forzar a suspender las jornadas de trabajo y de clases.

En la vereda de enfrente, Maduro asegura que la falla en el sistema eléctrico se debe a un “sabotaje”, manifestando que “El Sistema Eléctrico Nacional ha sido objeto de múltiples ataques cibernéticos que ocasionaron su caída y han impedido los intentos de reconexión nacional. Sin embargo, hacemos grandes esfuerzos para, en las próximas horas, restaurar el suministro de forma estable y definitiva”.

Agencia Uno.


Potenciado por