23042019 - 16:20 Presidente Piñera recibe a las delegaciones y da inicio a Prosur en La Moneda
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Presidente Piñera recibe a las delegaciones y da inicio a Prosur en La Moneda

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Las diferentes delegaciones de los países que participan del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur) llegaron este viernes hasta el Palacio de La Moneda para reunirse y abordar la colaboración entre los países de América del Sur.

El Presidente Sebastián Piñera recibió a sus pares uno por uno con un saludo protocolar afuera de La Moneda y se encontrarán juntos hasta cerca de las 14:00 horas, cuando se tiene estimado que finalice la cita.

La instancia contará con la presencia de los jefes de Estado de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, mientras que Chile oficia como anfitrión.

Prosur estará divido en dos bloques. El Bloque A será para conversar sobre la coordinación y colaboración entre los países, mientras que el Bloque B comentarán los desafíos y oportunidades sectoriales para la ibtegración regional.

“Damos inicio a #Prosur, un foro sin ideología ni burocracia, pero con total compromiso con la libertad, democracia y DDHH, para que los países de Sudamérica podamos dialogar, colaborar y hacer escuchar nuestra voz y avanzar juntos hacia una mayor libertad, integración y desarrollo”, tuiteó el Presidente durante el recibimiento a los mandatarios.

 


Potenciado por