22052019 - 09:05 Presidente colombiano pone urgencia a la búsqueda de excarabinera desaparecida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Presidente colombiano pone urgencia a la búsqueda de excarabinera desaparecida

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno / Referencial

El Presidente Iván Duque ordenó a la policía nacional de Colombia buscar “intensamente” a la excarabinera chilena Amory Ojeda, de quien se desconoce su paradero desde hace casi un mes.

La exsargento de Carabineros (51) viajó al país caribeño el pasado 5 de marzo junto a su pareja de nacionalidad colombiana, Juan Valderrama(28).

Una parte de la investigación está volcada en las calles, buscando alguna información que permita encontrar alguna pista de Amory. La otra en las pericias realizadas desde el área de inteligencia de la policía neogranadina.

La familia de Ojeda señala a la pareja de la mujer como el presunto responsable de su desaparición. El hombre también es exfuncionario, pero de la policía nacional de Bucaramanga, en Colombia. Un cargo que abandonó en 2015, antes de viajar a Chile.

Según el relato de Juan a la familia de la chilena, los primeros días de abril ellos tuvieron una discusión en el local La Puerta del Sol, de Bucaramanga, por lo que ella habría tomado su cartera y dinero para luego abandonar el recinto. Desde entonces -hace 24 días-, él asegura no tener noticias de ella.

Autoridades precisaron que la mujer no ha salido de Colombia.

Agencia Uno 


Potenciado por