Agencia Uno
Comparte

El canciller venezolano, Jorge Arreza, ha estado permanentemente activo durante este martes en su cuenta de Twitter. Se ha dedicado a difundir mensajes de apoyo hacia Nicolás Maduro y también a repudiar a aquellos líderes quienes se han plegado a la denominada Operación Libertad del presidente encargado Juan Guaidó.

Uno de esos mensajes fue dedicado al Presidente Sebastián Piñera, quien envío aliento a través de la misma red social a Venezuela y aseguró que “la dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica”.

Dos horas y media después, el canciller Arreaza se refirió al mandatario chileno. “No es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado. Pero en Venezuela jamás triunfarán. Nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas”, escribió el venezolano.

Desde Chile, la respuesta no se hizo esperar y casi 40 minutos después, el canciller Ampuero le respondió por la misma vía: “En lugar de insultar al Pdte de Chile, legítimamente electo, que @jaarreaza se preocupe de detener la brutalidad de las fuerzas represivas en #Venezuela. La usurpación del poder debe terminar en ese país. Ese es el llamado de la comunidad internacional. 

Últimas Noticias