Instagram sussexroyal
Comparte

Durante la jornada de hoy el príncipe Harry y Meghan Markle acabaron con la expectación tras presentar su hijo al mundo, a casi tres días de su nacimiento.

Si bien enseñaron su rostro ante las cámaras, continuaba una duda: su nombre. Horas más tarde publicaron cómo se llamaría el niño a través de la cuenta de Instagram oficial, Royal Sussex: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es el nombre del pequeño.

Esta noticia la dieron a conocer con una fotografía en donde aparece Harry, Meghan, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Doria Ragland.

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que tienen un nombre para su recién nacido: Archie Harrison Mountbatten-Windsor“, partió relatando el texto.

Esta tarde, su Alteza Real presentó a su Majestad, la Reina, a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, sentenció.

No obstante, el nombre del menor generó algunas críticas en las redes sociales, quienes no estaban conformes con el escogido.

No puedo creer que lo llamaran Archie“, fue uno de los mensajes que puso en duda la “seriedad” del nombre. Ahí está nuestra familia real a quien amo mucho, pero en serio qué estaban pensando”, expresó el comentario.

Instagram sussexroyal

Aquí puedes ver la publicación original:

Últimas Noticias