16062019 - 15:21 La respuesta de Guaidó al llamado de Maduro a elecciones legislativas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

La respuesta de Guaidó al llamado de Maduro a elecciones legislativas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AFP

El “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, ha calificado de “burla” la convocatoria de elecciones legislativas que hizo Nicolás Maduro de forma anticipada para este año, insistiendo en que es la única salida posible a la actual crisis en el país petrolero.

Guaidó dijo que es  “muy cínico” que Maduro diga que está dispuesto a someterse a las urnas, puesto a que  “todos sabemos que lo que nos arrastró hasta aquí fue, precisamente, no celebrar elecciones libres, transparentes y competitivas”.

“No vengan con el cuento de una elección parlamentaria (…) la hoja de ruta para Venezuela está muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y unas elecciones (presidenciales) realmente libres”. Es parte de lo que declaró el líder opositor.

En las últimas horas se han visto largas filas, de todo tipo de vehículos, para cargar combustible. Hasta 24 horas deben esperar los conductores para surtirse del elemento, pero no pudiendo llenar el estanque completo.

Pese a que Venezuela es uno de los países que tiene mayores reservas de petróleo, todo se racionaliza por las pocas refinerías que están operativas en el país.


Potenciado por