18092019 - 12:24 Fiscal mexicano vincula a Palma Salamanca con secuestro cometido por el "comandante Emilio"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Fiscal mexicano vincula a Palma Salamanca con secuestro cometido por el "comandante Emilio"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Luego de la condena en México al exfrentista Raúl Escobar Poblete, alias “comandante Emilio”, la justicia de ese país ordenó la detención de su última pareja, Isabel Mazarro, y el también exfrentista Ricardo Palma Salamanca.

Escobar Poblete fue sentenciado a 60 años por el secuestro de una ciudadana francoamericana en la localidad de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Según la justicia mexicana, Escobar no actuó solo, sino acompañado por dos chilenos y una española. 

“Escobar Poblete participaba junto a su exesposa, Marcela Mardones, ahora detenida en Chile, y su última pareja, Isabel Mazarro, hoy en Barcelona, España. La tercera persona involucrada es Ricardo Palma Salamanca, de quien tenemos referencia pidió asilo al gobierno de Francia para permanecer allí”, dijo el fiscal general del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, a La Tercera.

Por esto, ya iniciaron las gestiones para lograr extraditar a Palma Salamanca, con el objetivo de juzgarlo en México. “Estamos haciendo todas las acciones legales para solicitar, a través de las órdenes de aprehensión que tenemos, la extradición”, dijo Zamarripa.

Agencia Uno 


Potenciado por