17092019 - 13:14 Michelle Bachelet se reunió con Juan Guaidó en Venezuela
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Michelle Bachelet se reunió con Juan Guaidó en Venezuela

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió este viernes con Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como encargado de Venezuela por más de 50 países.

Cerca de las 9:30 am , hora local, la exmandataria chilena arribó al Palacio Federal Legislativo y fue recibida por un grupo de diputados opositores.

Según medios periodistas locales, en esta oportunidad no hubo presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ni de los denominados colectivos, que llevaban meses impidiendo el ingreso de la prensa al Parlamento.

Tras la cita, Guaidó dijo que “en el rol de la alta comisionada muy preocupada por las víctimas de Venezuela, un país, una sociedad que ha sufrido, que tiene heridas producto de la persecución, de la cárcel, de la tortura”.

Agregó que “es parte de sanar esas heridas que la alta comisionada ha escuchado a muchos de las víctimas, a muchos de los que han sufrido como parte de la dictadura en definitiva”.

Según Guaidó, Bachelet también está insistiendo en la liberación de los denominados “presos políticos”, y que tiene un “rol muy claro” que responde al concierto de la ONU. Aseguró que la alta comisionada no es un “mecanismo”.

Durante la tarde de este viernes se prevé que la máxima representante de los DD.HH de la ONU se encuentre con Nicolás Maduro y, luego, finalice su visita de tres días con una conferencia ante los medios de comunicación en el aeropuerto, fijada para las 21:30 horas.

Agencia Uno 


Potenciado por